ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuestas De Mi Lectura:


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué son las vacas? Según el autor, ¿cuáles son los tipos de vacas más comunes?

Pues lo que dice el autor es que son: excusas, pensamientos irracionales que paralizan a las personas y nos las dejan actuar, todo aquello que te deja atado a la mediocridad, las vacas son todo aquello que nos ponen topes en la vida gracias a la conformidad y también al miedo de ACTUAR.

Los tipos de vacas más comunes según la lectura son: Excusas, las falsas creencias mediocridad justificaciones, pensamientos negativos, filosofales, autoengaño, impotencia.

2. ¿Cómo se originan las vacas?

Estas se generan de grandes sueños o metas que nos hemos propuesto pero por algún hecho que nos paso en el pasado u otro motivo se han quedado obstaculizadas es por eso que nos rodean de excusas.

3. ¿Cuáles son sus vacas? Explique al menos tres de ellas que usted utilice con frecuencia

1) “gane el examen con 75 pero lo gane” esta me recuerdo que la utilizaba cada vez que sentía que esa nota no me satisfacía, porque veía que mis compañeros sacaban más puntos que yo.

2) “estoy gordo pero no tanto como aquel” esta la usaba y sigo usando cuando siento que como mas de la cuenta y siento que me estoy engordando y para sentirme mejor juzgo a los demás.

3) “no soy millonario pero tampoco soy pobre”

4) “gano muy poco donde trabajo pero ni modo, trabajo no hay” esta la uso desde el año pasado jaja pero porque en ocasiones anteriores e intentado buscar trabajo y cuesta que me llamen y mi único consuelo es conformarme.

5) Según el documento, ¿Cuáles son los pasos debería seguir para matar sus vacas?

Tomar una gran responsabilidad, luchar por lo que quiero, olvidarme de lo que anteriormente me a ya pasado, ser más atrevido y autoconfianza, pensar y actuar para hacer algo sin tener miedo a fracasar y luchar por lo que quiero.

4. Cómo parte de un equipo de trabajo ¿cómo puede promover un clima laboral libre de vacas?

Tener una vida libre de excusas, tener confianza en lo que ago., nunca tener miedo de intentar algo nuevo, no frustrar mis propios sueños y siempre ser positivo y ver con positivismo cada cosa que ago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com