ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuestas A Lecturas


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

Respuestas A Lecturas

Ensayos de Calidad: Respuestas A Lecturas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.485.000+ documentos

PARA ANALIZAR:

1. ¿Cuál es el significado de la armadura? ¿Por qué el caballero no podía quitársela tan fácilmente?

2. ¿Cuáles son los tres castillos? ¿Qué reto debía vencer en cada uno de ellos? ¿Cuál es el significado de cada uno y qué relación tienen con el camino de la Verdad?

3. ¿Quién es Sam y cuál es el papel que juega en la historia?

4. ¿Qué es la cima de la verdad y por qué debía lanzarse desde ella?

5. ¿Qué mensaje le dejó la lectura?

RESPUESTAS

El Caballero de la Armadura Oxidada

1. El significado que tiene la Armadura es una barrera son todos los obstáculos que nos ponemos ante todas las situaciones de la vida, por miedo, porque somos vulnerables y ocultamos nuestros sentimientos y actitudes pero con el tiempo esa armadura se oxida y nos penetra en la piel, que quedamos ocultos hacia los demás y hacia nosotros mismos. El caballero no podía quitársela ya que había pasado muchos años ocultando su personalidad.

2. Castillo del Silencio: El reto que debía vencer era el miedo a la soledad, el significado es fue aprender más de sí mismo a reflexionar y darse cuenta que siempre tuvo miedo de estar solo, recordó momentos desde que era niño hasta donde estaba ahora, se dio cuenta que dolor que había sentido su esposa al sentirse sola. El caballero conoció su verdadero yo y aprendió a escucharse y fue un gran paso para encontrar la verdad de sí mismo. La relación con la vida es conocer nuestro verdadero yo para no sentir miedo a la soledad y vencer todos los obstáculos y malos pensamientos.

Castillo del Conocimiento: El reto fue encontrar respuesta a cada uno de los rótulos que encontró en la pared para que reflexionar y así encontrar la luz que lo iluminara. El significado fue que el Caballero se dio cuenta que no amaba a su familia como él creía, era únicamente la necesidad de que lo amaran él se enfocó en la codicia de los castillos y no el amor de sí mismo ni de su familia. La relación con camino de la verdad es que la ambición de la m

ente no es buena, la única ambición que nos hace feliz es la del corazón

Castillo de Voluntad y Osadía: El reto es vencer al Dragón de la Duda y el Miedo. El significado es que debía tener mucha voluntad y Osadía para poder pasar y que el castillo se desapareciera el miedo y la duda que sentía era únicamente ilusiones las cuales debía vencer. La relación con el camino de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com