ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas.


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 4

1. Si tiene usted que encontrar defectos esta es la manera

1. Si su tarea es enumerar una serie de defectos en alguien, la mejor manera de hacerlo es comenzar resaltando sus cualidades lo cual elevará su ego y le permitirá afrontar una crítica más adelante, sin llegar a herir su personalidad y por el contrario tendrá la posibilidad de corregir lo que usted críticamente le ha dicho.

2. Cómo criticar y no ser odiado por ello

1. Para realizar una crítica sin generar problemas, es necesario no hacerlo directamente a quien se debe dirigir su argumentación, es mejor si lo hace cuando haya más personas y usted lo dice airadamente asegurándose que la persona a quien usted dirige la crítica lo esté escuchando así, se evitará pasar por la molestia de disgustarse con la otra persona que puede reaccionar de forma disimulada en la corrección de su error.

3. Hable primero de sus propios errores

1. Al hablar de los errores ajenos siempre corremos el riesgo de hacernos ver como superiores o como si creyéramos que somos perfectos, para evitar este tipo de circunstancias y poder hablar de los errores de otros sin mayor inconveniente, se hace necesario hablar de los nuestros lo cual nos coloca, por decirlo así, en un perfil más equivalente y será más fácil que nos escuchen y los corrijan y quizás al hablar de los propios, nosotros también comencemos a corregirlos.

4. A nadie le agrada recibir órdenes

1. Las personas que imponen su autoridad hacia los demás tienden a ser odiadas y debido a que este tipo de actitudes evitan que la otra persona pueda corregir su error y por el contrario se sientan agredidas en su orgullo, es mejor si les preguntamos de qué manera podemos realizar determinada labor, así será más fácil que la otra persona se haga participe de la labor y se sentirá motivada e importante al hacer parte en la toma de las decisiones que afectan su espacio y su tiempo.

5. Permita que la otra persona salve su prestigio

1. Cuando hacemos una crítica a otra persona delante de los demás y lo hacemos de forma tal que su autoestima quede gravemente lastimada, una o dos palabras de consideración de parte suya o permitirle que justifique su actitud o defecto le permitirá salvar su prestigio que como todos sabemos juega un papel de gran importancia en la sociedad actual y es basados en ese prestigio que creamos nuestra imagen para los demás, el salvarlo aligera la herida que con o sin intención podemos haber causado.

6. Cómo estimular a las personas hacia el triunfo

1. El elogio hacia las otras personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com