ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula El Diablo Viste De Moda


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  843 Visitas

Presentación

Presentamos a continuación a nuestro caso “El diablo viste a la moda” que es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

Ésta película está basado en el mundo de la moda de Nueva York, donde la revista Runway Magazine es la biblia. Controlada por Miranda Priestly, la mujer más poderosa en el mundo de la moda, la revista es un guante temible para cualquiera que quiera hacerla en esta industria.

Y Miranda nunca permitió que nadie se interponga en su camino, incluyendo a una larga lista de asistentes. Es que se trata de un trabajo al que ninguna persona que se respete a sí misma puede sobrevivir.

Tarea difícil. Sin embargo, esa tarea como asistente podría abrirle las puertas a la recién graduada Andy Sachs (Anne Hathaway), una chica tan insulsa como poco adepta a las últimas tendencias.

Sin embargo, cuando Andy aparece para ocupar el puesto, le queda claro que hacerla en esta industria le demandará mucho más que dedicación. Es que Andy es la persona equivocada para el trabajo. Pero tiene algo que el resto de las asistentes no tiene: no se rinde ante el fracaso.

Por eso es que al final, Andy renuncia porque se valora a sí misma y no desea la presión ni el mal trato de su jefa; por eso, busca otro trabajo.

Espero que les haya gustado la sinopsis de ésta película y se la recomendamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com