ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Wall Street 2


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 2

WALL STREET 2

Gordon Gekko sale de la prisión después de haber cumplido una sentencia por fraude de valores, lavado de dinero y crimen organizado. No es bien recibido afuera ni por su hija Winnie de quien esta distanciado desde el día que se entero de lo que su padre fue capaz de hacer por la avaricia. Jake Moore (vendedor de propiedades de la compañía Keller) intenta acercarse a él, ya que sabe que es el padre de su novia y quiere lograr que tengan una relación de familia nuevamente, y quiere apoyarlo para que su hija vea que ha cambiado y es mejor persona, además de ayudar a su mentor (dueño de la compañía donde trabaja) a salir de la quiebra, sin embargo Louis Zabel en medio de la presión emitida por uno de sus enemigos decide suicidarse y asi queda al mando de la empresa Jake Moore, que inocentemente intenta apoyarse en Gekko para salir adelante, sabiendo lo bueno que era para los negocios.

Gekko le ayuda pidiéndole que a cambio le ayude a acercarse a su hija y así lo hace, él convence a Gekko que le proponga a su hija la inversión de el dinero que él tiene retenido a nombre de ella para ayudarla a crear un proyecto, Winnie confía en el, retiran el dinero y Gekko que no dejo nunca de lado su avaricia termina estafándolos y huyendo, dejándolos en la banca rota total y logrando que Winnie y Jake se separen, aún estando ella embarazada.

Termina por enterarse de su estado y ahora es el quien ayuda a Jake a unirse nuevamente con Winnie, quien a pesar de todo no termina por demandarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com