ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street 2


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Wall Street

en la película basada en el año 2001 se muestra salir del al cárcel a un hombre llamado Gordon Gekko acusado de fraude financiero, al salir de la cárcel se da cuenta que no hay nadie que no lo recoja ni si quiera sui hija winnie se da cuenta que ha perdido todo.

Al pasar 8 años se enfoca en la vida de un joven agente llamado jake Moore que al obtener la firma de keller Zabed podría tener una suma de dinero considerable este joven es novio de la hija de Gekko, ella lo apoya a Moore para que su trabajo se ha limpio y sin fraude, winnie se da cuenta que su padre ha salido de la cárcel ya que se eencuentra en una entrevista por su libro realizado por su estancia en la cárcel ella molesta todavía con el no quiere saber nada de el.

Jake Moore busca a Gekko para informale que es la pareja de su hikja y que se quiere casar con ella Gekko le ofrece ayuda a cambio de reconstruir la reelacion que tenia con su hija a cambio le revela le revela a Jake por qué Louis Zabel fue traicionado por sus colegas de la banca. De esta forma se establece una alianza cuyo objetivo para Jake es vengarse por la destrucción de Keller Zabel, ya que acumula miles de millones de activos tóxicos provoca de repente la caída en picado del valor de las acciones de la compañía, y Louis Zabel se ve forzado a luchar por la subsistencia de su empresa ante la Reserva Federal. Cuando el gobierno le niega el rescate financiero, Bretton James accionista del poderoso banco de inversiones Churchill Schwartz, decide adquirir Keller Zabel por mucho menos de su valor.

Jake, profundamente endeudado también ahora, con riesgo de perder su empleo y afligido por la muerte de su mentor, asiste a una conferencia de Gordon Gekko en la Universidad Fordham, donde está promocionando su nuevo libro: ¿Es buena la codicia? A lo largo de su charla, Gekko señala que la codicia ya no es que sea buena sin más, es que es absolutamente legal, y que se ha generado un cáncer dentro del sistema financier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com