ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del estudiante en los cursos de español


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  Informes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es Jennifer E. Olivera Medrano y tengo 26 años de edad. Poseo cualidades que entiendo que me servirán de forma positiva a llevar a cabo con éxito cada una de mis clases y metas académicas. En el área laboral he alcanzado metas y posiciones por mi tenacidad con la que llevo a cabo mis labores. El curso de español lo considero de mucha importancia, por tanto tengo grandes expectativas de este curso. Pondré todo mi empeño y dedicación en este curso para lograr un aprendizaje adecuado.

Como alumna me considero excelente. Soy una persona que me gusta cumplir con mis tareas en la fecha designada por el profesor. Mi compromiso con la educación es prioridad para mí. La asistencia a clases la considero imprescindible. Como alumna me agrada servir de ayuda a otros en momentos donde otro alumno requiera de mi asistencia o ayuda. En los periodos de clases soy dinámica y participo de la clase ya que para mí el proceso de aprendizaje es recíproco. Me gusta que, en la sala de clases, haya compañerismo entre los alumnos.

En el área laboral, me destaco por la responsabilidad y compromiso que tengo con mis supervisores, con mi trabajo y con mis compañeros. En mi vida laboral he alcanzado metas significativas como lo son el ascenso a posiciones mayores y bonificaciones por mi excelente labor. Considero que es imprescindible, como empleado, ofrecer más de las expectativas que pueda tener el patrono de un empleado. Soy una persona que realiza sus labores con tenacidad. Ayudo a mis compañeros cuando tienen alguna duda, y siempre estoy dispuesta a brindar el máximo de mí empleando todos mis conocimientos.

El curso de español lo considero esencial para todos los demás cursos que tomaré. Mis expectativas de este curso son:

1) Lograr aprender y dominar todas las destrezas de ortografía, gramática, entre otros para mejorar mi redacción en los escritos.

2) Deseo que sea un curso donde exista el compañerismo para un buen aprendizaje colectivo.

3) Poder concluir el curso con éxito según los objetivos del mismo.

Esta clase es fundamental y de gran relevancia ya que como profesional pondré en práctica todos los conocimientos adquiridos en este curso. Espero poder sacarle el máximo al curso y cumplir con mis expectativas y metas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com