ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumenes


Enviado por   •  11 de Agosto de 2011  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo VII

Recuerdo cuando mi papá me hiso escuchar esa canción por primera vez sentí como si me estuviera mostrado un tesoro. Trataba de hacer que me gustara pero me parecía una porquería.

Capítulo VIII

Mis parientes se fueron, a mi hermano lo suspendieron del futbol por pegarle un niño, mi vieja se vuelve loca , falta a trabajar, yo no puedo escuchar la música y me aburro,

Capitulo IX

Me pregunte que íbamos hacer cuando nos quedáramos sin dinero porque mi padre era el que nos sostenía, ahora solo recibíamos una pequeña pensión, creo que están a punto de despedir a mi madre, por eso vendí mis discos, para que tenerlos si no puedes escuchar bien la música y cuando mire el cajón gigante de mis discos vacio sentí una sensación extraña.

Capitulo X

Pensé que alguien me podía robar y por eso compre comida no perecedera. Y con eso ya no escucho música para dormir pero miro la comida ordenado en el cajón, siento tranquilidad y me duermo.

Capitulo XI

Compre arroz, fideos, tallarines, azúcar, sal, corvejos, paté, latas de atún en agua, en aceite, sardinas, galletitas dulces, saladas, sopas de choclo, tomate, apio y sobrecitos de Té. No nos vamos a morir de hambre.

Capitulo XII

Me hice popular en la escuela por lo de la otra vez. Desde ese entonces dije cosas de los demás grupos o solistas. Yo pensaba que me iba a ganar el odio de los demás grupos y solistas pero no, me buscaban como una fuente de los famosos para desperdigar a otros.

Capitulo XIII

Mi mama me dijo que porque tanta comida que hasta sobran veinte cajas en el sótano, yo le dije que eran reservas pero bueno eso no era lo que me quería decir pues dice que siempre el vecino de 12 años lo está persiguiendo pero en realidad parecía que ella lo estaba persiguiendo y me dijo que ya se está volviendo loca y la lleve a la casa casi cargándola.

Ca

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

pitulo XIV

Cuando puse a mi mama en la cama le dije que se tenía que tranquilizar que a mí también me pasaban cosas raras pero no significa nada si es locura es hereditaria y luego se durmió.

Capitulo XV

Con los problemas mentales de mi mama sacarían a mi mama de su trabajo, mi hermanito golpeando gente puede tener a alguien en el hospital tendremos que pagar y como dicen no solo de pan vive el hombre entonces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com