ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen triste trafic


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  4.672 Visitas

Página 1 de 2

Charlie, un chico lituano invitó a su casa a sus amigos del colegio, Patrick y Babette que son hermanos.

Al llegar en su casa escucharon un grito y al entrar en la habitación de Charlie vieron a un bello pájaro que se llamaba Bobo. Charlie les explicó que cuando estaba en la ventana vino Bobo y se posó sobre sus hombros pero Charlie no se creyó esta historia, era muy bonita para ser real así que luego decidió preguntarle como realmente lo había encontrado y Charlie le enseño un articulo de jornal que hablaba sobre unos traficantes de pájaros y contó que lo había encontrado dentro de una caja al hacer una ruta por el bosque de bici así que decidieron ir a investigar si los traficantes seguían por esa zona.

El día siguiente fueron allí y encontraron una casa y Charlie y Patrick fueron allí mientras Babette se quedó vigilando las bicis. Charlie se acerco a la casa y abrió la puerta y cuando se giró para hablar con Patrick vieron a un grande perro muy feroz pero segundos después escucharon una voz, un hombre con una carabina llamó al perro y lo tranquilizó pero ahora tenían el dueño para enfrentarse.

Al entrar en la casa se encontraron a 3 hombres más y muchas cajas. Por desgracia uno de los hombres reconoció a Charlie del día en que perdieron al pájaro precioso pero antes de que hicieran algo entró la policía, que apareció gracias a Babette, y empezó a pelearse con los bandidos y Charlie y Patrick se escaparon en camión pero no sabían conducir así que el recorrido acabó en un accidente.

En el final los traficantes son presos y Bobo es llevado a un zoo donde Charlie lo puede visitar siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com