ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reunion ambiental


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

1. Inicio Plan Cierre de Proyectos Chichimene

1.1 Los profesionales responsables para cada una de las actividades son los siguientes, estas actividades tienen fecha de cierre para antes del 30 de Noviembre del 2015.

• Revisión, elaboración y entrega de documentación de todo el tema de riesgos, lecciones aprendidas y balance económico, responsable Luis Miguel Abella, Jaison Guerra y Pedro Vargas. Lecciones aprendidas cierre de troncales mecánicas, Se hace entrega por parte de Luis Miguel Abella de las lecciones Aprendidas clasificadas por año (2012, 2013, 2014, 2015) del proyecto Chichimene y un listado de 40 lecciones aprendidas que están cargadas en la herramienta corporativa. Para el cierre de proyectos se programó un taller de lecciones aprendidas que involucre todas las obras que correspondan a la ejecución de sistemas de recolección (Troncales Mecánicas) para el día 6 de Noviembre 2015.

• De acuerdo a los soportes correspondientes a las matrices de riesgos se hace entrega a la gestora documental de cada una de las matrices de Riesgos del proyecto de maduración de Modulo 1 (perforación- Facilidades-WO), (Modulo 2) con el seguimiento y el reporte mensual del indicador IGR. También se informa que existe un sitio de Sharepoint donde se encuentra cargados los resultados de cada mes desde el 2011 a la fecha del comportamiento del IGR del proyecto. Y ya están cargados en P8 a la fecha el informe mensual de Riesgos firmado por el líder del proyecto.

Balance económico, se realizó el balance de los contratos que participaron en la ejecución de las obras troncales mecánicas Sur, extensión troncal norte, troncal central y troncal norte.

Balance económico WO 2010 - 2011, se entregó balance

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com