ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revocacion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

C. ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO DE INGRESOS EN _______________.

Presente.

Recurso de revocación

__________________, mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio en Calle de los Mirlos, número 100-cien, colonia Nueva de esta ciudad de Monterrey, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Documentos, colonia centro, de esta ciudad con fundamento en los artículos 117 fracción I inciso b) y 120 del Código Fiscal de la Federación, comparezco a interponer el recurso de revocación en contra de los actos que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con el artículo 122 del Código Fiscal de la Federación me permito manifestar bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

1. Resolución de fecha ___________emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que niega la devolución de cantidades que proceden conforme a la Ley.

2. Todos los actos derivados, conexos y accesorios del anterior.

ANTECEDENTES.

1. El día _______________, el suscrito presentó solicitud de devolución de saldos a favor, cuya resolución se combate mediante este recurso.

2. La resolución impugnada y los créditos derivados, causan al suscrito los siguientes:

AGRAVIOS

Los consistentes en la mala fundamentación de la resolución, al enunciar como fundamento el artículo ____ de __________ y el cual es completamente inoperable en el caso.

PRUEBAS.

Me permito acompañar como pruebas de mi intención, en términos del artículo 123 del Código Fiscal de la Federación copias simples de los siguientes documentos:

1.Copia de la resolución emitida por el SAT que niega devolución de saldos a favor.

De la manera más atenta solicito tenerme por autorizado para oír y recibir notificaciones al C. Lic. Rodrigo Rodríguez conforme al artículo 19 del Código Fiscal de la Federación.

Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE

________________________________

_________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com