ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revocacion


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

Formato (no necesariamente es un patrón a seguir)

En este caso es respecto a una notificación y embargo precautorio. ASUNTO: Se presenta recurso de revocación. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA

DE______________________________.

Domicilio ____________________________

____________________________________

Hermosillo, sonora

Yo (Nombre) con Registro Federal de Contribuyentes _________________, por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el domicilio marcado con el No. ____de la calle______, Colonia _________, Delegación ______, Código Postal ________ en la Ciudad de ________, _____________, ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso, vengo a interponer formal Recurso de Revocación, en los términos previstos por los artículos 116, 117 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, en contra _____________________ realizado el día ________________ por personal dependiente de la Administración Local de Recaudación _____________________, derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo por la cantidad de ______________________, supuestamente contenidos en el documento determinante marcado con el número _____________ y que supuestamente me fue notificado el día _____________________.

Con base en la anterior motivación fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

DE LOS HECHOS

El día ___________________ con un tercero, la Administración Local de Recaudación del ______________________, me requirió el pago de un crédito fiscal que desconozco, derivado del documento determinante marcado con el número, por la cantidad de ________________________, y al no efectuarse el pago, la autoridad procedió a _________________, hecho que consta en el documento de ________________, que en copia simple anexo a la presente promoción .

El documento determinante marcado con el número____________, a que hacen alusión el documento de _________________ y el documento de __________________, nunca me fue notificado.

Este acto administrativo me causa los siguientes:

A G R A V I O S

PRIMERO. Violación al artículo 134 fracción __________ del Código Fiscal de la Federación, en virtud de que no me ha sido legalmente notificado el documento determinante del crédito fiscal que ahora se pretende hacer efectivo mediante el procedimiento administrativo de ejecución. En tales circunstancias y con fundamento y en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación, Niego lisa y llanamente que se me haya notificado legalmente el documento determinante marcado con el número __________________ así como tampoco tener conocimiento del crédito fiscal.

Así las cosas, en los términos del artículo 129 fracción II del Código Fiscal de la Federación, la autoridad deberá darme a conocer el documento que da origen al crédito fiscal junto con la notificación que del mismo hubiere practicado, señalando como domicilio para tal efecto el mismo de este recurso y al suscrito como única persona facultada para recibirlo, reservándome mi derecho de ampliar el presente recurso para impugnar tanto la notificación ilegal como el multicitado crédito fiscal.

En efecto, no puede iniciar el procedimiento administrativo de ejecución de un crédito fiscal desconocido y quizá inexistente que, pudiendo ser recurrido, no ha sido notificado para que pueda ejercer mi derecho de defensa.

Por lo que si la autoridad no interviene en este procedimiento demostrando la existencia de tal crédito fiscal y su legal notificación, el acto recurrido deberá revocarse.

SEGUNDO. Violación al artículo 38, ___________ del Código Fiscal de la Federación en virtud que el ______________efectuado en mi perjuicio por la Administración Local de Recaudación __________________________, hecho que consta en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com