ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rodamientos


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

Rodamientos de rodillos cilíndricos

1. Los rodamientos de rodillos cilíndricos pueden llevar carga pesada. En comparación con los rodamientos tradicionales con cubierta, nuestros rodillos cilíndricos con dotación completa tienen mayor capacidad de carga. Sobre la base de la misma anchura, los rodamientos de rodillos tienen menor sección transversal radial, por lo que se ahorra espacio, pero su velocidad de rotación es relativamente baja.

. Tipo NU: con dos pestañas en el aro exterior y sin pestañas en el aro interior. Sólo admiten cargas radiales, son desmontables y permiten desplazamientos axiales relativos del alojamiento y eje en ambos sentidos.

• Tipo N: con dos pestañas en el aro interior y sin pestañas en el aro exterior. Sus características similares al anterior tipo.

• Tipo NJ: con dos pestañas en el aro exterior y una pestaña en el aro interior. Puede utilizarse para la fijación axial del eje en un sentido.

• Tipo NUP: con dos pestañas integrales en el aro exterior y con una pestaña integral y dos pestañas en el aro interior. Una de las pestañas del aro interior no es integral, es decir, es similar a una arandela para permitir el montaje y el desmontaje. Se utilizan para fijar axialmente un eje en ambos sentidos.

3. FABRICACIÓN

• Rodamiento de rodillos cilíndricos de una hilera de dotación completa:

Los rodillos cilíndricos de una hilera de dotación completa es un tipo de rodamiento de rodillos cilíndricos que pueden llevar una carga radial extremadamente pesada y puede llevar la carga axial unidireccional.

Rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa con superficie externa esférica (Tipo de ubicación):

El rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa de superficie externa esférica es un tipo de rodillo de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa con pestañas tanto en el anillo interior y el anillo externo.

Puede soportar carga radial así como cargas axiales.

Rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa:

El rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera utiliza anillo exterior libremente con respecto a los anillos interiores en dirección axial. Se hace referencia al valor de s en la tabla. Con un anillo elástico en medio del anillo exterior, es estable ya que los anillos interiores no se pueden separar en el montaje y el transporte.

• Rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa de superficie externa esférica (Tipo móvil).

El rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa con superficie externa esférica permite el movimiento relativo, la rotación o el movimiento lineal, entre dos partes.

Nuestro rodamiento de rodillos cilíndricos de doble hilera de dotación completa de superficie externa y otros rodamientos están hecho de madera de la mejor calidad, cerámica, zafiro, cristal, acero, bronce, plástico, etc.

Rodamientos axiales de rodillos a rótula

Concepto:

El rodamiento de rodillos a rótula tiene dos hileras de rodillos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com