ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ropa Intima


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Ropa Íntima.

Vidart (2008) expresa que la ropa interior o es un término popular utilizado para clasificar a toda clase de indumentaria diseñada para ser portada bajo la ropa de uso externo.1 La ropa interior es diseñada para proteger la ropa de uso externo de contraer suciedad por las secreciones y descargas corporales; suele incluir otros propósitos como proveer de calidez adicional en caso de ser confeccionada en materiales textiles térmicos. La ropa interior puede estar relacionada culturalmente con el erotismo humano y con distintos propósitos sociales o religiosos.

Prendas de Ropa Intima

Craik (2009) Plantea las siguientes:

Sostén, sujetador, brasier, brassiere o bra: es un tipo de prenda interior femenina diseñada para brindar soporte a las mamas femeninas, por lo que suelen integrar estructuras metálicas.

Bóxer o boxer shorts: son un tipo de ropa interior, generalmente masculina, que se cubre el área pélvica y se extiende sobre una parte del muslo

Bikini: es un coordinado de sostén y braga que se comercializa para su uso como traje de baño. En forma de ropa interior, un bikini se caracteriza por un ajuste diseñado para cubrir el área púbica.

Tanga: es una prenda de baño o prenda interior que se caracteriza por contener una sección triangular de material textil que cubre la zona púbica del portador, la cual puede estar adherida a otra sección triangular textil que cubre ligeramente la hendidura interglútea o a una prolongación delgada que se introduzca entre las nalgas.

Pantaletas: (conocidas con distintos eufemismos dentro del habla hispana) son un tipo de ropa interior femenina, diseñadas para cubrir el área pélvica por debajo de la cintura. (p. 25)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com