ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rotoplas


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 3

ROTOPLAS

Rotoplas es una empresa especializada en el cuidado del agua.

Como expertos conocen el papel tan importante que juegas tú en este proceso.

TANQUE ELEVADO

Todos los tanques con tecnología Rotoplas están fabricados con las mejores resinas de polietileno que se elaboran en el mundo, aprobadas por Normas F.D.A y protección U.V. prolongando así, por más años, su vida útil. Además, la capa COMPLETAMENTE negra de nuestros tanques impide el paso de la luz solar, y así evita la aparición de algas y bacterias (proceso normal en cualquier contenedor que no supere las pruebas de traslucidez).

ACCESORIOS

Capa AB anti bacterias.

Exclusiva capa interior de Rotoplas anti reproductora de bacterias, la cual inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias (no se adhieren al interior del tanque). .

Multiconector con Válvula esférica integrada.

Exclusivo de Rotoplas, con unión y tapón para la limpieza. Con reducción de 1 ½ a 1 ó ¾".

Filtros

El tanque Rotoplas viene equipado con un filtro que brinda agua cristalina y evita que se tapen las tuberías con tierra, arena o sedimentos...

Tubo de aire.

De color negro para evitar el paso de luz solar y consecuentemente la formación de algas.

Válvula y Flotador

Exclusivo empaque que evita rebalses en el llenado de agua. Fabricado con plásticos de alta tecnología, no genera oxido ni sarro y sus partes mecánicas resisten una

Las válvulas Check o Válvulas de retención son utilizadas para no dejar regresar un fluido dentro de una línea. Esto implica que cuando las bombas son cerradas para algún mantenimiento o simplemente la gravedad hace su labor de regresar los fluidos hacia abajo, esta válvula se cierra instantáneamente dejando pasar solo el flujo que corre hacia la dirección correcta. Por eso también se les llama válvulas de no retorno. Obviamente que es una válvula unidireccional y que debe de ser colocada correctamente para que realice su función usando el sentido de la circulación del flujo que es correcta.

CISTERNA

Las Cisternas Rotoplas vienen totalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com