ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECUENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 2

SECUENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO.

1.- ALGUACIL: ordenada a los presentes que se coloquen de pie, mientras el ciudadano magistrado se traslada al estrado y dirá en voz alta y clara: hace su entrada en la sala de Audiencias la ciudadana Magistrada: _________________________ Juez de Primera Instancia de Control, de la circunscripción Judicial del Estado Táchira y una vez finalizado el alguacil dirá a las partes PUEDEN SENTARSE

2.- JUEZ: Se constituye la sala de audiencias, con el objeto de llevar a cabo la Audiencia Preliminar que se le sigue al Ciudadano: GUSTAVO NIÑO SANCHEZ, Titular de la cedula de Identidad, 10.150.619, por la presunta comisión del Delito de POSECION DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS. Previsto en el artículo__________________________________________________________

3.- JUEZ: Ciudadana secretaria, informe sobre las presencia de las partes y demás personas necesarias para la celebración de la audiencia preliminar.

4.-SECRETARIA: Ciudadana juez le informo que las partes y demás personas, necesarias para el desarrollo de esta Audiencia se encuentran Presentes como son:

1 nombre del fiscal, _________________________

2) nombre del abogado defensor_________________________

3) _______________________en su condición de acusado.

5.- JUEZ: “Se da inicio a la audiencia preliminar seguida al ciudadano GUSTAVO NIÑO SANCHEZ, Titular de la cedula de Identidad, 10.150.619, por la presunta comisión del Delito de POSECION DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS. Previsto en el artículo___________________________________.

6.- JUEZ: se le concede el derecho de palabra al ciudadano fiscal , para que exponga su acusación.

7- JUEZ: Finalizada la intervención del fiscal dirá se le concede el derecho de palabra al abotagado Defensa para que exponga sus alegatos

8-JUEZ: Ciudadana secretaria, sírvase a dar lectura al contenido del Artículo 49 ordinal 5 de la CRBV. Una vez realizada la lectura.

9.-JUEZ: Se dirige al acusado. _________________________, usted está en el derecho de abstenerse de declarar, sin que su silencio lo perjudique. Por lo tanto le pregunto está usted dispuesto a rendir declaración ante este tribunal de su aceptación o negación la audiencia continuara.

10.-JUEZ: pasamos a la fase de presentación de pruebas para su respectiva admisión, el juez la solicita al fiscal y a la defensa.

11.- JUEZ: Una vez finalizada la presentación de pruebas el juez Declarara cerrado el debate y dirá este tribunal se retira y convoca a las media hora después para leer su pronunciamiento .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com