ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Juicio Oral Y Publico


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

Heraldo.- Buenas Días, con ustedes los honorables jueces Edubiges Corona, Sandra Salazar y Juan Carlos López.

Juez (Edubiges)- Buenos días ciudadanos expediente no.- 264598-1 el Estado Contra Fausto Zepeda Núñez por el delito de homicidio calificado, víctima María Martha García Belsunce (finada). Fausto Zepeda Núñez de pie por favor, ¿Entiende los cargos qué se le imputan?

Fausto.- Si su señoría

Duby.- ¿Cómo se declara el acusado de los cargos imputados en su contra por el homicidio calificado de la señora María Martha García Belsunce?

Fausto.- Inocente Su Señoría

Duby.- Abogados acérquense un momento por favor; quiero una litis justa, enfoquémonos en cosas concretas ¿de acuerdo? No nos salgamos del asunto en cuestión. Un favor para ambos abogados; no quiero que esta corte se convierta en un circo, así que midan sus comentarios.

MP (alejandro)- Buenos días sus Señorías, me presento ante este juzgado para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 27 de octubre, y demostrar la culpabilidad de Fausto Zepeda, quien acribilló y, a sangre fría de forma dolosa terminó con la vida de la víctima de manera grotesca e indigna. Demostraré la culpabilidad del acusado a través de una extensa investigación. Ahora les relataré de forma breve los presuntos hechos sucedidos la fecha en cuestión: María Martha se encontraba en su chalet en el country club, como lo venía haciendo diariamente, ella dedicaba un poco de tiempo para relajarse, ya que después se dedicaba al hogar, cuando su esposo Fausto Zepeda, entró en el ya mencionado chalet, tumbando a patadas la puerta, sorprendiéndola al ir saliendo ella del baño y descargando cinco tiros de su arma calibre °38, atinándolos en la cabeza de la víctima. Después de haber acabado con la vida de su mujer, salió de ahí huyendo, intentando luego escapar de la ciudad, infructuosamente, gracias a la pronta reacción de los cuerpos policiacos que lo aprehendieron en su domicilio. A lo largo de este juicio... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com