ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD SOCIAL


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

LA SEGURIDAD SOCIAL en Colombia es un derecho irrenunciable que tenemos todos los habitantes del territorio nacional para recibir servicios de salud con calidad eficiencia, Universalidad, Solidaridad, Integralidad, Unidad Y donde se cuenta con la participación activa del estado, las instituciones, la sociedad y los recursos destinados para tal fin, logrando así mantener un bienestar personal y colectivo.

Además el sistema general de seguridad integral debe:

Garantizar las prestaciones económicas y de salud a quienes tienen una relación laboral

 Garantizar la prestación de los servicios sociales complementarios

 Garantizar la ampliación de cobertura hasta lograr que toda la población acceda al sistema.

“La seguridad social es el camino más seguro para recibir el servicio de manera oportuna; conocer todos los actores del sector salud y las funciones de cada uno de ellos nos permiten mejorar la calidad del servicio. Y así generar bienestar para toda la comunidad

Mantener actualizado en todo lo relacionado con la seguridad social es fundamental para Identificar los principales problemas, ver las posibles soluciones y saber a qué entidad dirigirnos cuando se presenta alguna irregularidad en la prestación del servicio. También nos enseña a ejecutar de manera correcta los deberes y defender los derechos……”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com