ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

CASO HARRYSON UNIVERSITY

Reporte

Cada centro tiene su sistema muy importante para el negocio dentro de la Universidad, tanto el Centro Computacional Académico (CCAc) y el Centro Computacional Administrativo (CCAd), tiene su propio hardware, software, personal, etc., y operan en forma independiente.

El Centro computacional Administrativo (CCAd) que brinda servicio a los usuarios con necesidades de computación, nomina presupuesto, registro de estudiantes, presupuesto, planeación financiera etc., es el punto estratégico de la universidad, aquí es donde se lleva el control financiero de esta misma; el punto a favor con la rectora que sean vendidas las computadoras y sean instaladas unas más grandes.

El pero no que vendan el software que es utilizado por los usuarios, y que si esto sucede, estos mismos no sabran como acceder a este y por tanto habrá mucho mas gasto en la universidad ya que se hará necesario el contrato de otros profesionales para la capacitación de estos mismos al nuevo hardware, mas bien creo que la solución seria adecuar de una forma ordenada el hardware, en esta nueva computadora mas grande para los mismos usuarios y si es posible mejorarlo pero no adquirir uno nuevo a menos que las ganancias del hardware pasado sean equivalentes positivamente para la nueva adquisición y la capacitación de los estudiantes, esto con el fin de no generar un vació mas grande y mas costoso financieramente para la universidad.

Propuesta:

- Combinar los grupos CCAc y CCAd, vender el hardware existente y comprar una computadora mas grande para que de servicio a ambos grupos.

- Analizar el exceso sustancial de capacidad que tienen los CCAc, y determinar si seria conveniente mover algunas aplicaciones administrativas a la computadora del grupo académico.

RECOMENDACIONES PERTINENTES

- Realizando las propuestas pr HARRYSON UNIVERSITY, la mejor opción es comprar una computadora con mayor capacidad técnica, así se podría tener un mejor rendimiento en las aplicaciones o software que se traduciría en menor tiempo lo que conlleve a que mayores usuarios se le pueda dar soporte.

- Hacer una integración de ambos grupos utilizando recursos informáticos tales como trabajos en línea, las redes sociales, ambos grupos trabajen al mismo tiempo, lo que se traduciría en el manejo eficiente de los recursos de la administración estudiantil.

Primero, al analizar los beneficios de cada programa vinculado a la Universidad podemos inferir que cada uno de ellos es muy importante para la competencia, desarrollo, formación y el sostenimiento de esta misma, como por ejemplo el Centro Computacional Académico (CCAc) el cual da servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com