ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO RECUPERACION CANALETA DE RELAVE


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

1°.- Se trasladara al personal, herramientas y equipos en camión 3\4 al lugar donde se realizaran los trabajos.

2°.- Antes de comenzar con las actividades se deberá solicitar el correspondiente permiso de ingreso al área.

3°.- Una vez solicitado los permisos correspondientes se procederá a verificar y chequear las condiciones del entorno donde se desarrollaran los trabajos.

4°.- Posterior al chequeo se descargaran, trasladaran los materiales y equipos al lugar de trabajo.

5°.- Ya estando en el lugar se procederá a realizar la charla de 5 minutos y la correspondiente al procedimiento especifico de trabajo y Análisis Seguro de Trabajo (A.S.T).

6°.- Las personas que participen en los trabajos deberán equiparse con sus respectivos elementos de protección personal (Buzo piloto, lentes claros, Protector respiratorio con doble filtro, Casco, zapatos de seguridad).

7°.- Antes de comenzar con los trabajos de inspección, y reparación de canaleta de relave se deberá realizar un bloqueo general con el personal de FLSmidth en la cual nuestro personal se acoplara a ellos con su respectiva caja departamental para proceder a retirar las parrillas de piso (gratting) de forma manual apoyándose con maniobras manuales utilizando tecles de cadena y eslingas.

9°.- Una vez retiradas las parrillas de piso se instalara una escalera portátil la que deberá estar atada al extremo superior de esta con fin de evitar un desliz al momento que el personal acceda a la canaleta. y a la instalación de una barrera dura para evitar el paso de algún flujo de origen desconocido.

10°.- Ya el personal dentro de la canaleta deberá comenzar con la instalación de equipos de iluminación portátil tal como halógenos y extensiones las que deberán ser aéreas; para comenzar a instalar una barrera dura de madera para evitar el paso de algún flujo de origen desconocido.

11°.- Estando instalada la iluminación y barreras duras se procederá a comenzar con la limpieza de la canaleta con palas y dispositivos para retirar relave adherido a la loza apoyándose con manguerotes de red húmeda.

12°.- Una vez terminada la limpieza de la canaleta se procederá a realizar las reparaciones de esta; instalando pernos dawer para anclar la malla metálica 8mm de grosor por 2 de ancho de 6 largo mediante taladro hilti.

13°.- Ya Instalada la malla metálica se procederá a la instalación de moldajes de madera de forma manual dentro de la canaleta en la cual si la situación lo amerita se deberán instalar dos cuerpos de andamios para la colocación de estos sobrepasando el metro de altura.

14°.- Terminada la colocación de moldajes se comenzara con el hormigonado el que se efectuara mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com