ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TRANSITO DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TRANSITO DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA: EVER ALEXANDER RAMOS HERRERA, de treinta y cuatro años de edad, casado, guatemalteco, comerciante, me identifico con documento personal de identificación, código único de identificación número mil novecientos setenta y nueve espacio cero seis mil trecientos cuarenta y seis espacio mil trescientos veintiséis, extendido por el Registro Nacional de las Personas de la República de Guatemala, señalo como lugar para recibir notificaciones el correo electrónico licdanielrv65@hotmail.com  o al teléfono, actuó con el auxilio y dirección del abogado DANIEL ARTURO RIOS VASQUEZ y  ante usted respetuosamente comparezco con el objeto de solicitar corrección en datos de licencia de conducir y para el efecto;

EXPONGO:

  1. Que mi fecha de nacimiento es  el siete de septiembre de mil novecientos ochenta y uno, extremo que acredito con la certificación de nacimiento extendida por el Registro Nacional de las Personas de la republica de Guatemala, certificación de asiento de cedula de vecindad extendida por el Registro Nacional de las Personas de la República de Guatemala y copia de documento personal de identificación, documentos que adjunto al presente memorial.
  2. Que al momento que solicite mi primera licencia de conducir, en la misma consignaron que mi fecha de nacimiento era el siete de septiembre de mil novecientos setenta y nueve, error del cual nunca me percate y fue hasta que trate de sacar una nueva licencia que se me indico que no era posible ya que la fecha de nacimiento de mi DPI no coincidía con la fecha que figuraba en los datos de la licencia de conducir.
  3. Por lo antes manifestado, solicito que se haga la corrección en los datos de mi licencia de conducir en específico en lo relacionado a mi fecha de nacimiento, y que se coloque mi fecha de nacimiento correcta, siendo esta el siete de septiembre de mil novecientos ochenta y uno tal y como consta en los documentos que para el efecto acompaño al presente memorial.      

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Artículo 28.- Derecho de petición. Los habitantes de la República de Guatemala tienen derecho a dirigir, individual o colectivamente, peticiones a la autoridad, la que está obligada a tramitarlas y deberá resolverlas conforme a la ley.  En materia administrativa el término para resolver las peticiones y notificar las resoluciones no podrá exceder de treinta días. De la Constitución Política de la Republica de Guatemala.

PETICIONES:

I.- Se acepte para su trámite el presente memorial

II.- Se tenga como señalado el lugar para recibir notificaciones.

III.- Que según lo indicado en el apartado EXPONGO del presente memorial, solicito que se haga la corrección en los datos de mi licencia de conducir en específico en lo relacionado a mi fecha de nacimiento, y que se coloque mi fecha de nacimiento correcta, siendo esta el siete de septiembre de mil novecientos ochenta y uno tal y como consta en los documentos que para el efecto acompaño al presente memorial.  

Acompaño dos copias del presente memorial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (342.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com