ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE DATOS ESTÁNDAR SDM


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  605 Visitas

SISTEMA DE DATOS ESTÁNDAR SDM es la última generación de software desarrollado por expertos con experiencia en manufactura y computación para ayudar a las empresas de vestuario y confección a desarrollar estándares precisos de desempeño y rendimiento en un entorno de estilos variables.

El Sistema SDM ha sido concebido para operar en Sistemas PC Pentium y en base a un software de fácil aprendizaje.

Aunque el SISTEMA DE DATOS ESTÁNDAR SDM ha sido diseñado para desarrollar estándares de producción y establecer tarifas a destajo, sus posibilidades sobrepasan con creces ese propósito. El SDM es un sistema muy completo que le permite al fabricante incrementar y mejorar sus operaciones. Los informes proporcionados por nuestros clientes demuestran que gracias al SDM sus empresas han alcanzado mejoras y economías substanciales.

El SDM es un sistema abierto que permite incorporar elementos de Core Data (datos básicos) adaptados para responder a las necesidades de su fábrica. El sistema le permite utilizar el MTM-1 o el MTM-2, o entrar tiempos elementales predeterminados de cualquier otro sistema. Mediante la tabla de movimientos elementales predeterminados que usted requiere, usted puede desarrollar datos básicos hechos a la medida de su fábrica.

La flexibilidad del sistema SDM tiene en cuenta diferentes elementos de Core Data. Según la forma en que se desarrollan sus operaciones, usted puede utilizar elementos apropiados para operaciones cortas y altamente repetitivas u operaciones de altos o bajos volúmenes de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com