ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUJETOS, PROCESOS EDUCATIVOS Y GRUPALES


Enviado por   •  7 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]MÓDULO 2. SUJETOS, PROCESOS EDUCATIVOS Y GRUPALES

ACTIVIDAD 1. CUENTA CONMIGO

ALUMNA. CIELO YERALDI MALDONADO GUTIERREZ

Les comparto algunas ideas que observe durante la pelicula:

Pude apreciar a un grupo de jóvenes adolescentes, emprendiendo una aventura, pero surgen problemas por falta de comunicación a mi punto de vista, estos problemas surgen porque uno de ellos empieza a tener hambre y ninguno de los 4 llevo comida, creo que esto es culpa de los cuatro porque no se percataron de que tendrían la necesidad de comer algo en su largo camino.

Pero como un grupo de amigos que debe de apoyarse, se ponen a juntar el dinero con el que cuenta cada uno de ellos, para más adelante comprar algo de comer para los 4, en estos aspectos que mencione y de los que pude observar, es un grupo que no tuvo la organización para realizar las actividades que sabían, tenía responsabilidades y como seres humanos necesidades que satisfacer, como el comer.

Así como también asignar tareas y responsabilidades a cada uno de ellos como el grupo que son; quien llevaría la comida, el agua, el dar responsabilidades a cada uno hubiera hecho de su grupo con más organización y capacidades. También pude observar que es grupo que cuida y procura de los compañeros, en la escena en donde el niño quiere enfrentar al tren, uno de sus compañeros lo salva de algo grave que pudo haber pasado. Sin embargo, es un grupo en el que se nota la amistad y unión que existe entre ellos.

En conclusión, este grupo de amigos enfrentan la toma de decisiones desde el principio, se apoyan mutuamente a pesar de sus problemas familiares ya que durante el viaje van saliendo, cada uno escucha y expresa lo que siente sin ser juzgado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (49.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com