ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

Administración técnica en

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

GRUPO LEGAL PARA INTERMEDIARIOS

FINANCIEROS

FECHA: Bogotá D.C., 5 de septiembre de 2012

ELABORADO POR:

Paola Andrea Velasquez Clavijo

1. OBJETIVOS

La dependencia observada es el Grupo Legal para Intermediarios Financieros. Esta dependencia se encarga de velar por la estabilidad de los trabajadores.

Los factores de riesgo observados, es la integridad física y mental del personal que labora en esta dependencia.

La temperatura es normal ya que hay color y frio. Respecto a la aireación es mala ya que no hay casi ventanas, y las cercanas siempre permanecen cerradas. Para dar a conocer la falencia física mostrada en nuestro lugar de trabajo se ha dado por escrito y de forma verbal la situación que se presenta y la forma como esta ha venido aumentando sin buscar solución alguna, por otro lado la cantidad de humedad existente está se encuentra en un 40% y el 50%.

Se realizara un análisis de las condiciones físicas del área de trabajo y las implicaciones que pueda tener el problema de la humedad en el desempeño de los empleados del área.

Se planteara una propuesta que utilice diferentes recursos ofrecidos para garantizar un ambiente agradable y saludable a los diferentes profesionales que laboran en esta dependencia.

Dentro de los factores que pueden afectar el rendimiento de las personas en su lugar de trabajo, encontramos las condiciones climáticas, un balance adecuado entre la temperatura y la humedad del sitio de trabajo y la temperatura corporal de cada individuo genera mayor rendimiento.

• COMPONENTE DEL AMBIENTE: Iniciando con el Ruido no es muy alto ya que los trabajadores manejan la voz en un volumen bajo, las

Radiaciones que se observan son por los computadores y las lámparas de tiempo completo. Se observan microorganismos los que producen enfermedades a los empleados.

Después de analizar y observar cada factor llegamos a las siguientes conclusiones que pueden servir de sugerencia u opinión

• Realizar pausas activas frecuentemente para un buen desempeño laboral

• Instalar un ducto para aireación para que sea más natural que artificial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com