ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sacar Niveles


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

El porcentaje de pendiente es la dimensión vertical dividida por la dimensión horizontal, nada mas que eso. Si tienes la longitud horizontal del techo debes multiplicarla por el porcentaje (V=H*0.35) y el resultado será la altura que deberás dar al techo.

Para nivelar con maguera, lo primero que debes hacer es tener una TRANSPARENTE y llenarla con agua dejando unos 20 a 30 cm sin llenar en ambos extremos, dejándolos abiertos (no poner tapones o algo parecido). Luego colocas un extremo en un lugar donde tengas un nivel de referencia, y el otro extremo lo colocas donde necesitas sacar el nivel. La gracia está en que el agua en ambos extremos de la manguera tiene el mismo nivel. OJO, NO DEBE HABER BURBUJAS EN SU INTERIOR

Debes primero tener algo en que puedas marcar una referencia (una estaca, un pedazo de varilla, etc.), mides lo que quieras, por ejemplo 1m, tienes una manguera transparente, larga y llena de agua o en su defecto ACPM, revisa que no tenga burbujas, un obrero con un extremo de la mangera se pone en la referencia y le avisa a otro que debe estar en donde quieres pasar ese nivel con el otro extremo de la manguera cuando la superficie libre del liquido se estabiliza en tu referencia y marca.

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt