ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saga Falabella Preguntas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.853 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la forma de Reclutamiento en Saga Falabella?

El reclutamiento es simple contratan pequeños service que te hacen pasar por un examen psicológico luego un examen de conocimientos técnicos y situacionales con el cliente y luego una entrevista con el jefe de RR.HH. y tu jefe de área.

¿Existe un mecanismo de seguridad y salud para los trabajadores de Saga Falabella?

Los trabajadores están asegurados por Essalud obligatoriamente, también pueden asegurarse en la EPS(Entidad Prestadora de Salud) que va a criterio de cada trabajador pues es particular y de un costo mayor (Pacífico, Mapfre, Rímac , etc.) pero para algunos que tienen trabajos riesgosos, existe el seguro SCTR( Seguro Contra Trabajo Riesgoso) que si es un EPS, como para los trabajadores de limpieza en el ascenso o ventanas, o los que usan maquinas en el almacén.

¿Cómo es el proceso de comunicación interna entre los trabajadores de Saga Falabella?

La comunicación en el área de recursos humanos es horizontal, es decir los trabajadores tienen trato directo con los jefes, pero a su vez les dan todo el ambiente y comunicación necesaria para que se sientan bien, existe también el correo corporativo por el cual los trabajadores pueden comunicarse con sus jefes, además de charlas semanales de grupo para incentivar a los trabajadores a ser mejores y así trabajar mejor para un desempeño optimo que será beneficioso tanto para la empresa como para los trabajadores incentivándoles a trazarse metas para que den lo mejor de ellos. Además cuentan con un libro de sugerencias en donde pueden poner todas sus quejas y/o sugerencias que tiene los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com