ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon Por Capitulos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 5

.- ESTUDIO DE LA OBRA:

1. PERSONAJES PRINCIPALES DE LA OBRA:

Owin Meneses

Es un joven muy retraído, tímido teme decir lo que piensa a causa de las burlas de las personas que lo rodean pero también es un muy buen hermano, es alto de tez blanca complexión delgada ojos café.

Beky Meneses

Al igual que su hermano es de tez blanca, estatura mediana, pelo castaño, ojos cafés ella es un chica moralmente estable ya que a pesar de la muerte de su madre han sabido salir adelante a pesar del desequilibrio emocional de su padre.

Waldo Meneses

Papá de Owin y Beky, al quedar viudo, el hombre tuvo que pasar muchas peripecias y desajustes emocionales, como robar, hacer quemar el local donde trabajaba, solo por querer dales buena vida a sus hijos, yendo a para el la cárcel.

2. PERSONAJES SECUNDARIOS DE LA OBRA:

El prefecto.- Una especie de auxiliar de educación en los centros educativos, que hay hoy en día, que a la falta de un docente, entra hacer “hora” mientras llegue el titular. Los alumnos .- grupos de niños La maestra suplente .- a la falta de la maestra, siempre se acostumbra solicitar, los servicios de otro profesional, para realizar la misma acción. Hermenegildo López .- Un Oficial de alto cargo, que sus decisiones son inapelables, conocido en el pueblo por su rudeza en su actuar. Samperio.- niño vago, de los que la ciudad nos da. Andrés .- otro niño de actuar mal, llamado comúnmente pirañita Santiago.- también es otro niño del mismo actuar. La tía. - Es una señora que explota sus “habilidades” a los niños vagabundos. Lorena .- una niña metida en el mal mundo de los niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com