ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre Por Sangre


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

SANGRE POR SANGRE

Esta película te enseña tanto como valores y anti valores pero esos valores y anti valores son comunes ya en la sociedad por lo cual no me sorprendí bastante al verlos nuevamente en la película, sinceramente no la vi apta para adolescentes la razón de mi opinión es que mis compañeros lo malo lo interpretaron como bueno y lo bueno como ridículo, es el caso del valor de la amistad de 2 o mas personas.

Lo que entendí de esta película es que habla sobre la inmadurez de 3 primos que querían proteger su barrio lo cual los llevo a muchos problemas de los cuales solo pocas veces se libraron.

Habla sobre el racismo de los latinos hacia el joven estadounidense el cual tuvo que matar a una persona en la cárcel para ser aceptado por el grupo y esto nos hace ver un punto de vista muy diferente por que se supone que los estadounidenses discriminan a los latinos pero esto cambia por que en ese momento los latinos eran mas y de alguna manera aunque el joven era blanco se sentía muy comunicado con los latinos ya que su mama era latina pero su papa era estadounidense.

Ahora hablando de valores el que tiene mas marcado es el de la amistad el cual es el principal para crear un vinculo con tus seres queridos, lo mostraron con la banda llamada VATOS LOCOS abreviada VL esto es bueno desde el punto que nunca se abandonaban y desde otro punto es malo por que esa banda era para proteger el territorio que supuestamente les pertenecían lo cual no es un buen ejemplo de amistad pero se ejecuta claramente.

La película tiene un lenguaje vulgar comúnmente escuchado en todas partes pero no se me hizo agradable escuchar de nuevo ese tipo de vocabulario ya que algunas personas lo imitan sin saber el significado de las groserías me hubiera gustado verla en ingles con subtítulos en español tal vez de esa forma se hubiese reducido el numero de las groserías.

Otra cosa buena que pude percibir es el valor del muchacho para superar los retos que le pone la vida sea como sea donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com