ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santa Cruz


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Competencia Farmacias Santa Cruz

Farmacias Santa Cruz es una empresa local farmacéutica de descuento, que cuenta con distintas promociones y tiene 13 sucursales en Morelia, en donde su expansión va cada vez en aumento para la satisfacción del cliente.

Entre su misión se encuentra el llevar a toda la población productos de calidad, preocupándose por el bajo coste de estos y que tengan lo necesario para satisfacer a todos sus clientes.

Lamentablemente no cuenta con una página de internet propia, que hace que las personas desconozcan un poco de los productos así como de todas las promociones con que se cuentan.

En lo referente a los productos Farmacias santa cruz cuenta con una amplia variedad de patentes como de productos genéricos que están al alcance de todas las personas.

En nuestra investigación de mercado, analizamos tres productos básicos, como lo son el naproxen, paracetamol y ranitidina, y al momento de hacer las previas comparaciones de precios, calidad y variedad nos informaron que son productos buenos ya que los laboratorios que se encargan de la elaboración son reconocidos y confiables.

En cuanto a los servicios adicionales farmacias santa cruz cuenta con:

 Productos de perfumería.

 Productos de higiene personal.

 Y otros productos. (refrescos, comida chatarra, jugos, entre otros).

 Productos químicos.

 Productos homeopáticos.

 Envases, y material de curación.

 Cosméticos.

 Productos para el calzado.

 Preparación de fórmulas Magistrales.

Hablando de promociones, existe un monedero en donde se acumulan puntos, y a la larga permiten al cliente hacerse de otro bien gratuitamente, a partir de $100 acumulados en adelante puede hacer uso de este. Sin embargo es deficiente, ya que no hay mucha atención en informar al cliente.

Entre otros servicios que ofrecen, cuentan con servicio de consultorio, sin embargo el horario que se maneja es de lunes a viernes de 8am a 9pm, sábados y domingos de 8:00am a 2:00pm (algo deficiente).

Cuentan con persona de seguridad, pero no está en forma, su actitud es indiferente a su puesto, y su equipo de trabajo era deficiente.

El estacionamiento es muy limitado, ya que la ubicación de la farmacia se encuentra en una zona concurrida, y solo cuentan con 3 cajones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com