ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secreto De Tus Ojos Analisis


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Analisis Sobre Pelicula "el Secreto De Sus Ojos"

Taller 1.

Introducción a la Historia

“El secreto de sus ojos”

1.- Señalen cuales les parecen los rasgos dominantes en cada uno de los personajes con que Campanella arma su película (mínimo 3 y hasta 5); determinen en que época se desarrollan los hechos y que implicancia puede tener esto.

Benjamín Espósito: El protagonista de la película muestra una gran inquietud de escribir sobre un hecho que lo marcó en su vida policial. Se muestra como un tipo observador, a veces dedicado al detalle (en la película se evidencia en varias partes, como al analizar la foto o al descubrir la celda de la casa de Ricardo, marido de la mujer asesinada). Muy rápido y decidido en su actuar, demostrando autoridad. A veces su actuar es muy guiado por la pasión, lo que lo hace no concebir respuestas en ciertas partes de la película (escena de las cartas, donde es Pablo Sandoval, su amigo, quien da con el lugar donde encontrar al asesino).

Pablo Sandoval: El gran amigo de Esposito, muy importante en el desenlace de la historia. Es alcohólico, sensible y sencillo en esencia. De respuestas rápidas, será él quien ayude a Esposito a entender las cartas que poseen, y su gran sacrificio para salvar a este nos da pistas de su sensibilidad (tanto él cómo Esposito terminan sucumbiendo ante la muestra de amor que realiza Morales al pararse todos los días afuera del metro para dar con el asesino de su esposa). De este personaje destaca en la película la escena del bar donde habla respecto de la pasión y su imposible negación como algo cotidiano.

Ricardo Morales: Marido de Liliana, victima en la película. Esta muy enamorado de ella, lo que hace que jamás logre superar del todo esa perdida. Inconforme (aunque no quiera asumirlo) del castigo que recibirá el asesino de su mujer. Esto lo lleva a investigar por su cuenta a Isidoro, fraguando un sentimiento de venganza hacia él y un afán de aplicar el mismo la justicia que no encuentra en el sistema judicial argentino. La escena de la estación,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com