ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Industrial


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.

1. R/ Bueno la interpretación que le doy a este dicho popular es que muchas personas no especializan sus servicios haciéndolos más seguros y fáciles de realizar, hay muchas personas que al realizar un trabajo cualquiera que sea no utilizan las herramientas adecuadas para facilitar el proceso además no implementan ningún tipo de seguridad adecuada al tipo de trabajo lo cual lo haga más seguro de tal forma “Se necesita salud para trabajar, pero trabajando se pierde la salud” seria relativo teniendo en cuenta todo lo anterior expuesto.

2. R/ Como primera medida esto para la empresa seria magnifico porque tendría trabajadores laborando más cómodo sino más seguro y esto le evitaría costos innecesarios por demandas por problemas futuros.

3. R/ Prepararía una explosión con muchos antecedentes de empresa en el mismo área que hayan tenido algún tipo de problema con trabajadores que se involucraron accidentes laborales y posteriores consecuencias que por lo regular nunca salen bien libradas de estos conflictos que termina en pago de indemnizaciones multas y cierre de la empresa dándoles este tipo de claridad sino lo hacen tocaría esperar los resultados para confirmar lo que ya sabíamos la repetición de las misma historia como dice el adagio el que no conoce la historia tiende a repetirla.

4. R/ Pienso que la Salud Ocupacional es una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores, caracterizándose por ser una disciplina que busca controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo e intervienen muchos subprograma sicología ,salud, seguridad, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com