ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Industrial


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

El proyecto consistió en la investigación y el análisis dentro de una empresa acerca de su seguridad industrial y las reglas dentro de esta área. La primera parte consta de una breve descripción de la empresa con su organización y estructura para la mejor compresión del área donde se desenvuelve esta empresa. Luego enfatiza la situación actual de la empresa en el área de seguridad industrial, describiendo todos los factores e indicadores de seguridad, también mostrando las estadísticas tanto de incidentes como accidentes, enfermedades, etc. Conjunto con las recomendaciones y explicaciones propuestas por nosotros para la mejora dentro de las distintas aéreas analizadas.

Objetivos

General

• Aplicar los conocimientos obtenidos del Curos Seguridad industrial a una situación real.

Especifico

• Teniendo una empresa como modelo, obtener un panorama de su situación de seguridad industrial actual, demostrar las debilidades encontradas y proponer las mejoras sostenibles adecuadas para su disminución ó mitigación .

Información General de la Empresa

Datos Generales de la Empresa

Nombre: Polytec S.A. (Polímeros y Tecnología, S.A.)

Contacto:

Ing. Erick García Ing. Fernando López

Jefe de Seguridad Industrial Gerente General

egarcia@polytec.com.gt flf@polytec.com.gt

Dirección: 3ra avenida 0-60, zona 2, San José Villanueva, 01064, Guatemala C.A.

Polytec inició sus actividades en julio de 1989 con la idea de ofrecer al mercado guatemalteco una nueva alternativa en la fabricación de empaques plásticos flexibles. El concepto principal era, como aún lo es hoy, disponer de la tecnología más reciente, tanto en materiales como en maquinaria, y combinar estos recursos con una filosofía de profundo compromiso con el cliente, de manera que este sea, realmente, la razón de ser de la compañía.

En los poco más de quince años desde su fundación, Polytec pasó de una capacidad de 40 toneladas por mes, hasta 1,000 toneladas actuales. Este crecimiento se debe a que Polytec se rige por sólidos principios éticos que garantizan su seriedad y honestidad y que, aunados a una administración eficiente y flexible, le han permitido sobresalir en servicio, precio y calidad. Habiéndose enfocado inicialmente solo al mercado local, Polytec exporta en la actualidad a toda Centroamérica, Panamá,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com