ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional

Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente

Integrantes:

Cahuao Nilimar CI: 21666657

Gómez Maiky CI: 21003186

IPD8-A

SANTA ANA DE CORO JUNIO 2014

Creaciones Sailors

Una compañía diseñada para la elaboración de calzado de caballero quien brinda una excelente calidad en cuanto al uso de su materia prima ofreciendo así una particularidad en cada diseño realizado que procura una durabilidad, estilo y versatilidad para el hombre de hoy.

Su misión es conquistar al mercado moderno mediante sus diseños únicos y de gran calidad con la visión de un futuro en donde su prestigio será mayor.

Todo ello preservando la seguridad de sus empleados y consolidando el futuro para todos aquellos beneficiarios dentro de esta empresa.

COVENIN 2260-88

 Declaración de Política:

La empresa creaciones Sailors, tiene el firme compromiso de asegurar la ejecución de las diferentes actividades en las condiciones optimas de higiene y seguridad industrial, para el caso cuenta con un equipo de protección como: lentes de seguridad, guantes de carnaza, mascarillas entre otros elementos los cuales preservaran la integridad física de sus empleados. Cabe destacar que también se encuentra presente un supervisor de seguridad e higiene, el cual establece las normas a cumplir y vela porque las mismas se cumplan. Por otro lado se le realizan respectivamente exámenes médicos, se solicitan experiencias anteriores a dicha labor a desenvolver en la compañía para la respectiva selección del personal.

 Liderazgo y Compromiso:

Este rol lo desenvuelve su gerente, quien lleva el control, adiestramientro y potestad en toma de decisiones dentro de su empresa, guiando y orientando a sus empleadores con el fin del cumplimiento de sus objetivos. Con el compromiso de velar por el bienestar de sus subordinados y persistir en el progreso de su organización.

 Asignación de Responsalidades:

En ausencia del gerente, es su administrador quien tomas las riendas en cuanto al control de la compañía. Velando de igual manera en la ejecución de las normas a acatar en cuanto al cumplimiento de seguridad industrial: lograr que los empleadores conozcan el riesgo del trabajo y que pongan en práctica las medidas de seguridad para proteger su integridad y logren comprender los riesgos a los cuales se enfrenta.

 Selección de Empleo y Personal:

Una vez entrevistadas las personas aspirantes a un determinando cargo dentro de la empresa se le solicitan una serie de requisitos para otorgar el puesto como lo son: realización de exámenes médicos correspondientes, experiencias anteriores cargos a optar y posterior a ello como mínimo una semana de prueba en el cargo para verificar el desempeño del empleador en el rol aspirar.

 Formación y Toma de Conciencia:

Para el caso el gerente realiza una serie de charlas y reuniones con sus empleados para dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com