ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Según el Sitio de Internet dedicado a realizar estudios de mercado “Empresa Actual”


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Según el Sitio de Internet dedicado a realizar estudios de mercado “Empresa Actual” La demanda de comida a domicilio online desde oficinas sigue aumentando y durante los días laborales ronda el 15% del total. Según los datos de la plataforma La Nevera Roja, los pedidos desde oficinas y despachos han crecido en el último año alrededor de un 5% aunque los pedidos desde casa siguen siendo más numerosos, especialmente los fines de semana cuando se llega a alcanzar el 60% del volumen total.

El perfil de los usuarios que piden comida a domicilio online desde sus hogares sigue siendo mayoritariamente femenino. El 65% lo realizan mujeres que además se inclinan por un tipo de alimentación más sana y equilibrada., frente a un 35% de demanda masculina. Las facilidades y la claridad que ofrecen las plataformas de comida a domicilio online y el poco tiempo que lleva realizar un pedido y recibirlo.

Los usuarios además encuentran otras ventajas en estas webs como son los precios económicos, las ofertas especiales, la comodidad de pedir desde la misma computadora o la amplia variedad de tipos de comidas diferentes.

La gran mayoría de pedidos se realizan desde grandes ciudades, ya que por su amplitud las amas de casa  tienen más dificultades para poder ir a comprar todo lo necesario para preparar de comer o las personas que trabajan y simplemente no tienen tiempo de preparar su comida.

Otra característica de este tipo de pedidos es que cada vez aumentan los pedidos por internet, alrededor del 50% de los pagos son con tarjeta de crédito, y los pedidos más caros se realizan en horario vespertino o nocturno que es cuando las personas ya llegan a sus hogares del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com