ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado Empresa Aje Peru-Kola Real


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  906 Visitas

Página 1 de 2

Visión de la empresa:

Nuestra visión en AJE es ser una de las mejores 20 empresas multinacionales en 2020.

Para lograr este objetivo, vamos a seguir ofreciendo productos de alta calidad a un precio justo en mercados emergentes, brindando una alternativa de calidad a más personas en todo el mundo.

Tenemos una experiencia de más de 25 años en la creación de productos y en el desarrollo de marcas que atraen a nuestros consumidores en todo el mundo. Seguimos siendo flexibles y capaces de adaptarnos a los gustos locales y a las nuevas tendencias, siempre buscando nuevas formas de mantener la lealtad y ganar ventaja competitiva.

Misión de la empresa:

“Ser la empresa proveedora de productos y servicios relacionados al sector de productos de consumo de mayor éxito a nivel latinoamericano con un destacado posicionamiento en sectores masivos a través de un producto de bajo costo y de excelente calidad.”

En AJE creemos en un mundo más grande, donde más personas sueñan más grande; en ir más allá, disfrutar de las cosas buenas de la vida, y crecer y prosperar juntos.

Inspirando, Creciendo, y Transformando un mundo sin límites.

AJE proporciona inspiración, disfrute y calidad al alcance de todos, alentando a más personas en todo el mundo a aspirar a cosas mejores. Al anticipar los deseos de los consumidores e innovando, creamos nuevos mercados y segmentos. Al desafiar las costumbres y fomentando la búsqueda de oportunidades para el crecimiento, cumplimos nuestros propios sueños de un mundo más grande.

Nuestro modelo de negocio hace crecer a nuestros socios, colaboradores, mercados, ayudándoles a prosperar con nosotros. Al generar empleo, apoyando a compañías independientes y a emprendedores, buscamos incrementar las oportunidades y bienestar allí donde operamos.

Creemos que el negocio debe ser una fuerza para el bien. Somos una compañía familiar, con fuertes valores, y nos esforzamos para jugar un papel importante en la transformación a un mundo sin límites. Queremos que todo el mundo en AJE comparta nuestros Valores y el sueño de un mundo más grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com