ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seleccione El Producto De Una Empresa De Su Elección, Analice El Estado De La Organización Y La Comercialización De Dicho Producto En El Mercado, Teniendo En Cuenta Las Variables De Micro Y Macro Ambiente


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.598 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA: ALIMENTOS CARIBE

PRODUCTO: ARROZ CASTELLANO CON FIBRA

Organización:

Alimentos Caribe es una empresa productora y comercializadora de un portafolio de productos de arroz blanco clasificado, limpio y empaquetado y productos derivados de arroz, que busca lograr una mejora constante en los productos y en el servicios al cliente, lo cual permitirá prosperar como empresa y, en consecuencia, ofrecer puestos de trabajo estables a largo plazo y dar a los accionistas un razonable retorno a la inversión.

Comercialización:

Es obtenido a partir de granos de arroz seleccionados de las mejores semillas, los cuales son descascarados con un proceso especial de pulimento que lo hacen único en Colombia, clasificados y sometidos a procesos de limpieza, selección electrónica e higienización térmica que le otorga una calidad única y mayor vida útil al producto terminado.

Durante su elaboración, el Arroz Castellano Con Fibra es sometido a una estricta selección de granos por color y tamaño, y a un proceso especial de pulimento por medio del cual se retira algunas de las capas de aleurona que recubren el endospermo almidonoso. Para posteriormente ser enviados con la mejor calidad a su mesa.

ANALISIS:

Me parece que es una organización competitiva, que no solo ofrece un buen servicio sino que informa a sus clientes el como se obtiene su producto, en cuanto al micromarketing tienen políticas de producción ya que escogen las mejores semillas además que tienen en cuenta lo que el cliente quiere para su consumo, un producto que tiene un estricto procesamiento para el buen consumo. En el macromarketing no puedo decir mucho pues no conozco internamente a la empresa, pero intuyo que están buen constituidas en cuanto a la compra y venta de insumos, sus cadenas de distribución y finanzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com