ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selección De Empresa


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Sport-Shoe-net Empresa dedicada a la venta de equipo y calzado así como innovaciones deportivas para el mejor desempeño de los atletas de alto rendimiento.

Misión.- Traer inspiración y la innovación de los atletas en México, al llevar el deporte a todos, los deportistas y no deportistas como distribuidor de calidad y eficiencia, ejerciendo nuestra venta en nuestros locales y/o vía internet.

Visión.- Mantenernos como una empresa del ramo de ventas a través de diversas estrategias como: innovación de productos, garantía de ofrecer los mejores precios, alta moda y la mejor calidad, logrando así la expansión de sucursales para dar más fuentes de empleo.

Premisas

Internas.- Rotación de Personal

Se usara para definir la fluctuación de personal entre una organización y su ambiente; en otras palabras, es el inter-cambio de personas que ingresan y salen de la organización.

Rotación interna

Se define como el número de trabajadores que cambian de puesto, sin salir de la empresa, entre las que se pueden señalar están los siguientes factores mismos que influirán en el desempeño del trabajo de la empresa:

TRANSFERENCIA: Se entiende por ésta, el cambio estable a otro puesto, no supone mayor jerarquía, ni mayor salario.

ASCENSOS: Puede considerarse como el cambio de un trabajador a un puesto de mayor importancia y salario.

PROMOCIONES: Se entiende por éstas, el cambio de categoría, consecuentemente, un incremento del salario del trabajador, sin cambiar de puesto.

DESCENSOS: Consiste en el paso de puestos de mayor importancia y salario, a otros, que suponen características inferiores en estos dos elementos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com