ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

1. Como podemos reflejar al padre celestial y como debemos hacerlo?

Para reflejar a Dios, debemos imitarlo Efesios. 5:1. Una forma de hacerlo es adoptar sus puntos de vista. Si viviéramos sin tomar en cuenta sus criterios, lo deshonraríamos y nos perjudicaríamos nosotros mismos, así que debemos aprender a decir no a lo que Dios le desagrada y amar profundamente lo que el ama Salmos. 97:10; 1 Juan 5:19.

En 1Timoteo.4:12 “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”. Estas palabras se las dio el apóstol Pablo a Timoteo, un joven evangelista .En pocas palabras le dijo: “debes ser ejemplo”

Cada uno de nosotros debemos tener siempre presente, que somos imagen de Cristo, y que debemos reflejar una buena actitud o conducta, El mundo siempre está presto a señalarnos por causa del evangelio, y esperan de nosotros una conducta intachable en todos los sentidos, recordándonos siempre que debemos practicar aquello que aprendemos de Dios.

2. Cuál es la clave para tener el éxito como líder?

El liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder, donde otras personas aparentemente más preparadas o con más carisma fracasan. Lo importante ante todo es la humildad y la decisión de seguir los pasos de Jesús.

3. Cualidades que debe sobresalir en todo líder

• Ser personas de confianza

• Saber escuchar

• No juzgar

• Delegar

• Motivar a los demás

• Entender a las personas

• Aprender

• Planear los objetivos a alcanzar

4. Cuál es la clave para desarrollar el carisma?

La mayoría de la gente piensa que carisma es una cualidad que se trae de nacimiento. Eso no es cierto. El carisma es la habilidad de atraer a la gente. Y como el carácter se desarrolla, también el carisma se puede desarrollar de la misma manera, Una de las cosas mas importantes es preocuparnos más en hacer que otros se sientan bien consigo mismos que hacerlos sentir bien con nosotros.

Gálatas 5:22 : "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad (amabilidad), bondad, fe, mansedumbre, templanza (dominio propio), contra tales cosas no hay ley".asi que la clave de un cristiano es el carácter que desarrolla el fruto del Espíritu. Para tener un avivamiento el liderazgo debe mostrar el carácter de Jesús. Carácter es imitar a Cristo yendo a la cruz. Y Crucificarse uno mismo en la cruz, para que Cristo realmente se vea en nosotros. De nada sirve que tengamos muchas cualidades (carismas) si tenemos una mala actitud falta de carácter frente a la vida y las personas, pues esto lo echará todo a perder.

5. Tiene usted la cualidad de ser modelo?

Por supuesto que sí. Ya que Dios me eligió con un propósito pero necesitamos intentar buscar la perfección en Dios y ser imitadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com