ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentencias


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

1.- El autor define la vida como una tarea y describe 5 elementos fundamentales que lacaracterizan. Nombre y explique brevemente cada uno de ellos.

RE:

1.

Ilusión:

Se trata de la realización o conceptualización mental y anticipada de nuestrosdeseos y proyectos, orientando el anhelo como camino a la felicidad.

2.

Encargo inicial o Misión:

Es una petición o tarea que nos es encomendada para quela llevamos a cabo. Esta tarea le da propósito y sentido a nuestra vida. Como se sabeque el hombre es un ser social, generalmente esta misión nace de otra persona.Igualmente es posible que la misión nazca de uno mismo aunque es menos habitual.

3.

Ayuda:

Se puede definir como el aporte necesario de recursos para la concreción deuna tarea o misión específica y la realización de los ideales.

4.

Dificultades

: En este sentido hace referencia a todo aquello que se oponga a laconcreción de las metas o empresas que tratamos de desarrollar, las cualesobviamente creemos que nos llevaran a la felicidad. Toda misión emprendida conllevaamores y odios de nuestros semejantes. Las dificultades nacen de la carencia derecursos y de nuestras propias limitaciones.

5.

Esfuerzo:

Toda búsqueda de la felicidad conllevara dificultades y obstáculos a saltear,es por eso que solo a través de la perseverancia y de la reafirmación constante de lavoluntad y propósito se conseguirán las metas planteadas. Sabremos entonces quehemos alcanzado la plenitud de nuestra tarea cuando esta repercuta en los demásindividuos o instituciones humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com