ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Separadores Y Tanques De Lavado


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Separadores y tanques de lavado

Bio Separadores Tipo Cortina

Para incrementar la eficiencia de las lagunas de tratamiento de aguas de desecho, (aumentar lagunas establecidas o instalar una nueva), la inclusión de las cortinas separadoras de mesa, permitirá estaciones segregadas para la separación de las partículas en la laguna, así que los sólidos suspendidos satisfacen los requisitos del epa.

Las biocortinas no solamente permiten un sistema más eficiente, sino también permiten que el sistema aumente la cantidad de agua de desecho procesada en cualquier período de 24 horas. El bio sistema de la cortina de mesa, reduce gastos de la instalación y de operación por mitad, con respecto a sistemas activados de lodo.

Las cortinas de mesa, pueden ser manufacturadas de diversos materiales, según lo requerido para resolver los requisitos de la especificación para la operación continua, en una instalación determinada, incluyendo lagunas industriales y químicas de la colección y del tratamiento del agua de desecho. Todas las costuras de la fabricación de materiales son R-F o el calor soldado y todo el material de la flotación es el polyolefin cerrado de la célula, que no absorberá líquidos o el gas, y se encapsula en el material de cortina.

Las cortinas de los separadores para aguas blancas, eliminan los remolinos del agua de la pizarra "stale water eddies" y permite aumentar el tiempo de retención del flujo para aumentar la eficacia del tratamiento final de la desinfección.

La instalación del sistema de la cortina para aguas blancas “cleanwater” , requiere de muy poco tiempo. El ensamblaje utiliza toda la cuerda de alambre de acero inoxidable, dispositivos que se afianzan con abrazadera y tuerca y conjuntos de pernos que no se oxidan o corroen, garantizando muchos años de servicio. El material de cortina es una tela sintetizada de alta tenacidad, rugosa, cubierta con un elastómero resistente al corte y a la abrasión, que sea compatible a sumergirse continuamente en agua tratada con cloro en una gama de grandes temperaturas. Todas las costuras son o R-F o el calor soldó. El estilo 6092 del material de Mesa, es aprobado por el estándar del NSF 61-1995.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com