ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser Feliz


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Su maestro de Franchesco le explica que asi e la religión, y le dice su maestro:

-te contare la historia de los anillos.

Había un hombr poderozo soy rico qu tenia entre sus joyas más preciadas, y queriendo honrar el valor de su bellesa, o quiso dejar para sus decendientes.

Ordeno wue aquel de sus hijos que después de su muere lo tendría en su poder.

Seria el hijomas bueno y mas noble, coo consecuencia a ese hijo tendría que tenerle sus hermanos el mayor respeto el anillo fue heredándose de generación en generación, hasta que llego a manos de un buen hombre, que teniatres hijos arabillosos.

Los hijos conocedores del anillo, deceaban cada uno ser majorque los otros qu les tocatra el anillo cuando su pad falleciera, el padre preocupado por no decidir de sus hijos mando a hacer dos iguales que ni supieran cual es el original.

Apunto d morir en secret elpadre le dio acada uno su anillo, después de la muerte de su padre ttras opener la erencia y elhonor negándoselo a los otros, en etimonio de su derecho scron sus anillos los allaron tan parecidosentre si que nunca pudieron saber cual era el original.

Entonces todo queo en suspens y aun esta en suspenso.

Para vivir todos necesitan tener unapoca de fe sin fe no hay fejicidad verdadera.

La fe crea cnfians da pazmentaly libera la mente de las dudas y de las preocupacione de los miedos la angusti y la felcidad.

-pro es muy común q unodsues de tener fela pierdn ante el primer obtaculo q aparesca en el camino mucha veces en suasa uno deja de escapar lopor por parte de su personaldad después de todo uno notiene que hacer cumplidos ni sonreir si no tiene ganas.

Acepta que el que tiene qeconosese y valorarseeres tumismo.

Uno transmite a otro lo que cree que es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com