ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Nacional de Aprendizaje


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

1. (Preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y el estilo de exhibición): nos quiere decir que tenemos que tener en cuenta una x estrategia para la venta de ellos.

Ejemplo: los productos de súper ricas las exhiben en un punto principal para que tengan mejor venta.

2. (impulsar las ventas en el punto de venta de acuerdo con las estrategias y políticas de ventas): quiere decir que de acuerdo con la estrategia de exhibición se impulsa el producto (si la estrategia es de buena calidad pues obviamente va a tener una venta mejor)

Ejemplo: la crema Colgate tiene alta venta por que la impulsión es de buena calidad y buena atención la cual convence al cliente de comprarla.

3. (manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento):darle una breve inducción al empleado para que maneje el dinero de tal empresa.

Ejemplo: un empleado del éxito debe saber cuento es lo máximo de tener en una caja y de inmediato mandarlo a tesorería.

4. (aplicar medidas de seguridad a las personas, activos, instalaciones de la compañía según políticas, normas y procedimientos en el punto de venta.): un empleado de x banco debe tener en cuenta las instrucciones de cada alarma para la seguridad del banco y del personal que la asiste.

Ejemplo: un empleado de un banco en caso dado que lo lleguen a asaltar debe tener buen conocimiento de las alarmas de este por provisión en alguna emergencia

5. (Inventariar los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la Organización.): tener una buena información de los productos que llegan y que despachan para no tener inconvenientes de descuadres.

Ejemplo: tener una buen inventario en las bodegas homecenter para no tener descuadres de que le falta algo o que le sobra el cual le puede traer problemas en el empleo

6. (Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la

Compañía): centrarse con los clientes y venderles lo que la empresa ofrece para el beneficio del cliente y de la misma

Ejemplo: trabajar en un call center para vender tarjetas de crédito uno no puede ofrecer canales hbo cuando un banco no vende ese tipo de productos.

7. (Efectuar los recibos y despachos de los objetos según requisiciones y documentos Que soportan la actividad.): Los objetos son armados según la solicitud del pedido o requisición del cliente, los objetos son extraídos de acuerdo a la localización, codificación, categorías y normas de seguridad industrial, los objetos son alistados teniendo en cuenta el grado de contaminación, características y naturaleza.

Ejemplo: las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com