ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Sociales


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Estas dos noticias están recogidas en los periódicos nacionales El país y La razón.

El país critica notablemente la postura del PP ya que como bien dice al principio de la noticia,” El partido quiere apropiarse del hashtag #laverdad para hacer propaganda de las reformas”. Las palabras que utiliza el partido para esta campaña son tales como “ reformas, garantía y verdad” según esta noticia los objetivos claves del partido son intentar explicar y en qué contexto se adoptan , la realidad con la que nos encontramos y los objetivos que se persiguen.

El objetivo del PP es apoyar a Mariano Rajoy con la difusión del mensaje, para asi poder dar una visión global de las reformas.

Según La razón, el PP “explicó que se buscará coordinar mensajes en la labor de explicación por toda España de las cuentas públicas y de las reformas en materia de educación y sanidad que prepara el Gobierno”

Como podemos observar, mientras que la razón apunta los recortes en sanidad y educación en 10.000 millones de euros, siendo 7.000 de estos en sanidad, el país no apunta ninguno de estos recortes en datos numéricos.

En concreto, en el orden del día de la reunión figura los Presupuestos Generales del Estado; la Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada este jueves en el Parlamento; el compromiso de las Comunidades Autónomas del PP con el techo de déficit; y las reformas llevadas a cabo por el Gobierno, aunque haya discrepancias sobre estos recortes tan acentuados.

Según el país, esta campaña que también ha sido promocionada por vías sociales como Twiiter con el eslogan de “#LAVERDAD”, no puede ser solo una campaña comunicativa sino que tiene que ser algo más profundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com