ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios de viajes


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Tareas  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Servicios de Viaje

 

      Los principales servicios utilizados en un viaje, ya sea de negocios, de esparcimiento, de salud, de estudios, de trabajo o de cualquier otro tipo, son: alojamiento, alimentación, transportación y servicios complementarios.

     Siempre que se realiza un viaje, se hace uso de los servicios de viaje, ya que si el viaje es a un lugar distante del hogar, va a ser necesario utilizar el servicio de alojamiento que ofrecen los hoteles, así como el servicio de alimentación, ya sea en el mismo hotel o en algún restaurante de la localidad que se esté visitando.

     Así mismo, para realizar el viaje, será necesario utilizar algún medio de
transporte, el cual dependerá de la distancia a viajar y del tiempo del que se disponga para realizar el viaje, por lo que se puede llegar a utilizar automóvil, autobús, tren, avión o  crucero.

 

     Del mismo modo, cuando se realiza un viaje normalmente se hace uso de los servicios complementarios, todo depende del tipo de viaje que se esté realizando, estos servicios complementarios pueden ser el asistir a espectáculos deportivos, culturales, conciertos, visita a museos, zoológicos o exposiciones, entre otros.

 

     

Para describir la interrelación entre cada uno de los servicios de viaje, utilizaré una experiencia propia.

 

     Todo comenzó cuando en mi trabajo me comunicaron que me habían asignado para apoyar a los diseñadores del sitio de Saint Bruno, Canadá, en la elaboración de dibujos para el contrato del metro de Chicago, por un período de tiempo de un mes. Po lo que tuve que hacer uso de los servicios de viaje, en primer lugar fue el del transporte, para trasladarme de mi casa al aeropuerto de la ciudad de México utilicé autobús, ahí abordé un avión que me trasladó a Montreal, ahí utilicé un taxi para trasladarme al hotel donde me hospedé por un mes, haciendo de este modo uso del servicio de alojamiento. En el restaurante del mismo hotel cubría la necesidad del servicio de alimentación, matutina y nocturna, ya que la comida la realizaba en el trabajo. Durante los fines de semana me trasladaba a Montreal, utilizando como medio de transporte el metro, una vez en la ciudad, fui a ver una exposición de nacimientos de diferentes naciones, elaborados con distintos tipos de materiales, como madera (ébano), marfil, por mencionar algunos, también visité el Biodomo, que es un museo con animales vivos, como los pingüinos, de este modo, durante mi estadía en Canadá, por razones de trabajo, también hice uso de los servicios complementarios de viaje.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (92.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com