ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si es calidad, pues reúne las características necesarias en su proceso de producción..


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6]

¿Es calidad?

Si es calidad, pues reúne las características necesarias en su proceso de producción.

En las diapositivas se pudo observar que dentro de la empresa VW se lleva un monitoreo constante sobre cada detalle en la producción.

Reúne aspectos que permiten la calidad en el producto, cubriendo así las necesidades de los consumidores.

El equipo observó que se tiene un área asignada para cada proceso, la cual cuenta con perfecta iluminación, limpieza y orden permitiendo un mejor control.

¿Qué piensas?

Dentro de las diapositivas el equipo observó cosas favorables para la calidad de la empresa, tales como: la infraestructura, cuidando cada detalle del medio ambiente. Las actividades se realizan dentro de un espacio confortable el cual cuenta con gran iluminación, limpieza y orden, generando que la fuerza laboral se desenvuelva favorablemente. Pues la calidad no solo se enfoca en el producto, lo es también en el proceso y las partes que lo conforman.

No fue posible detectar cosas negativas pues dentro de las diapositivas no se puede percibir, el trato al personal, el diseño organizacional, las condiciones de la materia prima y los tiempos del proceso. Se habla de trato al personal y diseño organizacional pues si el recurso humano no tiene una buena motivación no le será posible desarrollar plenamente sus habilidades y capacidades, lo cual tendrá como resultado una mala calidad en el producto a pesar de que la materia prima sea de excelente índole.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (161.8 Kb)   docx (84.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com