ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la calidad y clasificación de procesos


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Tareas  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Historia de la calidad y clasificación de procesos.

Keila Pérez Liquitay.

Control de la Calidad.

Instituto IACC

07/04/2020

Desarrollo

1.-

Ejemplo Qué tipo de fase es En qué consiste esta fase y porqué ocurre esto

Control de calidad. Consiste en tomar acciones y detectar errores en los productos para cumplir con los requisitos que exigen los clientes, es decir, comprar productos de buena calidad, en este caso sería para su consumo. El vendedor toma acción frente a los productos malos y los selecciona apartando los de menor calidad, asegurando que lo que vende cumpla con las expectativas y la calidad que busca un cliente.

Aseguramiento de la calidad. Consiste en planificar las actividades de los procesos, utilizando en este caso gráficos, para que así los productos que se fabrican cumplan los requisitos de manera satisfactoria para el cliente y cumplan al pie de la letra las características del producto que se les esta entregando.

2.- Hace poco compre una sanguchera para poder consumir un pan más rico, caliente y crujiente, y a su vez minimizar el tiempo en el que preparo mi desayuno para llevarlo al trabajo.

Este electrodoméstico solo funciono un par de veces y la inversión no sirvió de nada ya que tuve que volver a usar el tradicional tostador, el cual implica tomar más tiempo y atención en su uso, ya que tengo que estar pendiente de que no se queme el pan y dejo de avanzar en arreglarme para ir a trabajar.

Por tiempo no pude ir de inmediato a cambiarlo.

Uno de los Requisitos para llevar este producto en el supermercado es que este pase por servicio al cliente, en ese momento no había nadie que lo revisara y por lo que tuve que irme llevarlo sin que lo revisaran, asumiendo que vendían productos buenos ya que es un buen supermercado.

La cajera se saltó el Procedimiento de venta ya que son responsables de revisar que valla el producto sin defectos, lo cual hizo, pero no se aseguró que pasara por servicio al cliente.

3.- Diagrama de Flujo.

Proceso de las papas Pringles.

El proceso productivo de las papas fritas tipo Pringles, es un proceso primario, ya que el video muestra el proceso de producción donde sale paso a paso la creación del producto en sí.

Pero también existe el proceso de apoyo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com