ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silicon Valley


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata de la fundación de la compañía Apple por Steve Jobs y Steve Wozniak jóvenes universitarios que en 1971 empiezan con “cajas azules” y piensan mas allá; en un ordenador, en 1974 en Harvard bill y su compañero se dan cuenta de que crean un ordenador en Alburquerque, y sale la noticia de que el creador de este buscaba a alguien que creara un lenguaje, Steve jobs y Wozniak consiguen crear los primeros ordenadores y Jobs convence a Wozniak que fabriquen en gran cantidad estos ordenadores para enfrentarse en el mercado a IBM.

Mike, el hombre que aporto inteligencia a Intel les ofrece invertir un cuarto de millón de dólares para la nueva empresa Apple.

Por otro lado Bill Gates toca puertas en IBM ya que con anterioridad fracaso en Apple con su empresa Microsoft, a IBM los convenció de tener lo que necesita esta empresa, le hicieron creer que tenían un sistema operativo llamado “dos”, el cual no tenían. Compraron el sistema a otra persona y ofrecieron 50,000 DLL, el cual acepto sin saber que su sistema ganaría millones. Apple compra a Xerox el ratón, el cual les hizo ganar más dinero. La empresa crece rápidamente y económicamente produce mucho. Tiempo después Microsoft se une a la empresa Apple con la intención de “robar” sus creaciones, se unen con el fin de derrotar a IBM, en esos momentos Steve Jobs estaba dejando que su empresa se arruinara, Steve Wozniak por el descontento le dice a S. Jobs que renuncia a todo y que entrara de nuevo a la universidad. Cuando por fin Steve Jobs tenía toda la confianza en Gates; se da cuenta que cometió un error ya que su enemigo no era IBM si no Microsoft, que creo copias de su producto, creo el nuevo programa Windows que es casi una copia de el de Apple. Tres meses después de su cumpleaños número 30 Steve Jobs es despedido, Wozniak se encuentra trabajando en un escuela, en 1997 Jobs Vuelve a trabajar en Apple junto con Gates, Microsoft es propietario de parte de la acciones de Apple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com