ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silicon Valley


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

Trata de la historia de unos jóvenes Steve Jobs, Steve Wozniak, creadores de Apple Computer Inc.

Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer creadores de Microsoft y de cómo crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.

En la película pude observar cómo se inician las dos comparaciones de software más grandes en todo el mundo Apple y Microsoft.

En 1974 Bill Gates y Steve Jobs estudiaban la universidad, desde esta edad eran creativos ya que el grupo de Steve Jobs crean una maquina llamada la caja azul la cual servía como teléfono pero sin la necesidad de pagar ni un solo peso ese fue como su primer invento que les resulto muy bien.

Un tiempo después en 1976, Steve Jobs asisten a un club donde la gente mostraba sus creaciones las cuales la mayoría de esas no funcionaban, Jobs y su amigo se presentaron en dicho club y presentaron se podría decir que la primera computadora ya que contaba con una pantalla y teclado, por lo cual el público se quedo asombrado y todos se dejaron ir a ver su creación.

Steve Wozniak amigo y compañero de Steve Jobs firmo un contrato para trabajar con Hewlett Packard (HP), al presentarse con el modelo de la computadora solo se burlaron de él y le rompieron el contrato, Jobs se puso muy contento por ello.

Por otro lado Bill Gates y sus amigos ofrecieron el lenguaje para la nueva computadora Altair, fabricada por un tipo en Albuquerque, ya que este aparato era solo una caja con botones y luces.

En 1977 se instalan las primeras oficinas de Microsoft en Albuquerque, en ese mismo año asisten a una feria de computadoras tratando de contactarse con Jobs pero su intento fue fallido ya que Jobs no le prestó atención, en esa época Jobs ya era una compañía algo grande.

En 1980 la compañía de Microsoft se presenta con IBM y les ofrece un sistema operativo llamado DOS, el cual no existía, IBM acepta el contrato. Dicho sistema operativo fue comprado a un tipo por tan solo 50,000 dólares, claro Microsoft ganaría mucho mas por este. Aquí es cuando Microsoft empieza a crecer.

Mientras tanto en equipo Apple no se quedaba atrás ya que como empresario toma el control del presidente de Pepsi Cola, para hacer ciertas inversiones, seguidamente el equipo Apple, va a Xerox a New York a conocer los nuevos modelos sacados por Xerox para un ordenador obteniendo de esta forma la compra del ratón (mouse), además Apple se adelanta con la creación de juegos de video, Apple seguía innovándose.

Tiempo después el equipo de Microsoft viajan a california a las oficinas de Apple y se presentan para trabajar en junto con ellos. Apple les confió a Microsoft y les entrego una copia del nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com