ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinceridad


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 3

3. Plantea una tesis fundamentada en el primero de los capítulos

De la novela, que se te entrego y escribe un ensayo en el que

Apliques la guía anterior. El Ensayo; de la que quedo pendiente

La parte final; “Llego la hora de leer y escribir ensayos”.

5. Valores Económicos: Para ella es más importante este valor porque ella siempre quiso tener dinero para comprase todo es que a ella le gustaba y que cada vez que necita más dinero del que ella podía conseguir para así poder subsistir y mantenerse y poder agregar mas ganancias de las que podía imaginarse en que en su vida pudiera conseguir.

7. Valores Sensuales-Eróticos: para Rosario la vida de ella tuvo que ver con todo lo hermosas que era lo sexual que se sentía y que demostraba a los demás por eso las personas le agradaba Rosario por todas esas cosas que la hicieron una mujer erótica y sexual que con su hermosura a más de uno enamoro y tuvo en su vida. Con esa hermosura que a más de uno prefiera estar con ella y no con otra.

6. Valores sociales: Rosario fue una persona que andaba compartido con mucha gente y fue querida por toda la gente y fue sacada de su mundo para llevarla a otro donde prefirió estar y donde se quedo para toda la vida porque ella prefería estar con su amigos y morir con ellos que con otras personas que no le importaran que nunca supiera de todo lo que ella hiso y cumplió en su vida que solo quedo en recuerdo de los únicos amigo a quien le confesó todo lo que ella tenía en su interior y todo lo que a ella le había pasado.

8. Valores Prácticos: Rosario practicaba todas las cosas que ella no decidía cumplir todas las cosas que, como toda la audacia con la que ella podía realizar todo lo que se proponía y todo lo que le tocaba hacer porque de eso era su vida de las cosas que tenía que hacer, las cosas que practicaba y las cosas que todos sus jefe le podía hacer para ella alcanzar todo esto tuvo que practicar todo el tiempo para ser una de las mejores mujeres.

4. valores sensitivos: Para todas las cosas que hacia Rosario lo importante como la veían todas las personas era su belleza física toda su hermosura donde a más de uno enredo y quedo embobado para ella lo primor dial de todo era su belleza lo que la hacía una mujer única y que nunca podría ser comparada con nada porque su belleza traspasaba toda frontera y barrera que encontrara en su camino.

3. valores religiosos: Para rosario siempre fue importante tener una ayuda que siempre estuviera con él y alguien que la protegiera de toda esas personas que quieran matarla y para ella decía que había que tener ayuda de cualquier lado y de que las personas como ella son muy importante y para ella la fe hacia una virgen o un divino niño era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com