ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Cardivascular


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Ciencia / Body World [Universum]

Body World [Universum]

Trabajos: Body World [Universum]

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 710.000+ documentos.

Enviado por: davemege 14 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 1034 | Páginas: 5

Views: 319

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La exposición de Body Worlds es una exhibición sobre la anatomía, fisiología y salud del cuerpo humano. Desde el inicio de la exposición había un “letrero” que decía que las partes expuestas eran “reales”, es decir, pertenecieron alguna vez a un ser humano, de primera instancia me resulto algo interesante.

A pesar de que a mí no me agrada mucho estos temas o más bien no es de mi agrado su “descripción grafica”, ya que me resulta incómodo y un poco asqueroso, pero viendo desde una perspectiva más objetiva, la exposición tenía como propósito dar datos importantes del funcionamiento interno del cuerpo humano, mostrar los efectos de la buena y la mala salud, así como enseñarnos en qué medida nuestro estilo de vida afecta a nuestra salud.

El recorrido contaba con órganos individuales y láminas transparentes de los diferentes órganos del cuerpo.

La exhibición inicia con la parte más básica del cuerpo, es decir, lo que lo sustenta, lo cual son los huesos, el esqueleto y va llevándonos cada vez más a fondo hasta llegar a lo más desarrollado del cuerpo y como se engendra otro ser humano.

Sala 1- El sistema locomotor.

En esta primera sala, se centra en las estructuras del sistema locomotor, el cual hace posible el movimiento. Consta de los huesos que componen el esqueleto, las articulaciones que unen los huesos entre sí y los músculos que se contraen y se relajan para poder moverse.

En la sala nos muestra cada hueso que contiene este sistema y de que están hechos éstos. Esta sección de lo más interesante que me pareció ver fue un esqueleto real completo sin piel ni nada.

Sala 2- El sistema nervioso (Mensajero y jefe)

Nos da a entender que el sistema nervioso es el que controla los movimientos, pensamientos, emociones y reacciones de todo el cuerpo. Sin él no podríamos funcionar.

En esta sala, muestra todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com